2do Taller de Educación

KYPO Cybernetics Training Polygon,
Masaryk University, Botanicka 68/a, Brno, Czech Republic

Suscribirse

Es un gran placer invitarlo a formar parte de los eventos de capacitación en curso sobre "Orden de investigación europea y análisis forense digital". El programa de capacitación se desarrolló dentro del proyecto LIVE_FOR.

El taller de capacitación se llevará a cabo en dos partes.

• La primera parte del taller de capacitación se llevará a cabo como un seminario web que se centrará en el procedimiento del EIO y en los fundamentos del análisis forense digital.

Esta parte está programada en línea para el 13 de septiembre de 2018, a las 10:00 a.m.

• La segunda parte del taller de capacitación se llevará a cabo como una capacitación de asistencia. Durante esta segunda parte del taller, los participantes deberán aplicar sus conocimientos teóricos en una discusión moderada práctica, que conecte los aspectos legales y técnicos del acceso transfronterizo a la evidencia en la nube.

Esta parte ocupará un lugar en la Universidad de Masaryk, Brno, República Checa, el 20 de septiembre de 2018, a las 9:00 a.m.

Recomendamos la participación en ambas partes del taller de capacitación, pero la posibilidad de una reunión personal es insustituible. La segunda parte del taller se dedicará más al conocimiento práctico, y los participantes podrán familiarizarse personalmente con un único polígono cibernético de formación KYPO para el entrenamiento práctico en ciberseguridad y en muchas áreas de combate al cibercrimen.